El día que Tamara Báez posó frente al espejo con un conjunto deportivo color negro

Tamara Báez
Tamara Báez Foto: Instagram.

La exnovia de L-Gante supo ganarse el cariño de la gente y conformó una comunidad que apoya cada publicación.

Tamara Báez llegó a la fama gracias al éxito de L-Gante, su exnovio y referente de la cumbia en Argentina. Los jóvenes tuvieron a Jamaica, su primera hija, que hace pocos días cumplió su primer año y tuvo un excéntrico festejo. En su cuenta personal de Instagram, Tamara ya supera los 971 mil seguidores y cada una de sus publicaciones es furor.

Báez se convirtió en una auténtica influencer y marca tendencia con cada uno de sus looks. Además, Tamara es una de las personalidades más activas en la red social y siempre se lleva todos los corazones rojos.

Tamara Báez
Tamara Báez Foto: instagram

Entre sus historias destacadas, la joven madre de Jamaica escogió algunas fotos para que queden de forma permanente en su perfil. Entre una de las imágenes se encuentra un video en el que se la ve posando con un look super deportivo. Frente al espejo, Tamara se fotografió con un conjunto negro y una gorra de color blanco que le dio el toque perfecto.

L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez

Tamara Báez y L-Gante tuvieron una relación tormentosa, sobre todo en el último tiempo. Y es que con la fama del cantante de Cumbia420, los rumores de infidelidad se hicieron cada vez más fuertes y en las últimas horas se acrecentaron y lo vincularon con una estrella argentina: Wanda Nara.

L-Gante y Tamara Báez en España.
L-Gante y Tamara Báez en España. Foto: Instagram

Si bien aseguran que se trata de una acción de marketing por el lanzamiento de una nueva marca de la empresaria, L-Gante confirmó que “está separado hace dos meses” desde la casa de la rubia y Tamara explotó. Aparentemente la joven habría apuntado contra Nara por “haberse quejado de la China Suárez y hacer lo mismo”.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante