El día que María Becerra deslumbró desde el mar con una microbikini blanca

María Becerra
María Becerra

En un presente exitoso, la cantante disfruta de cada momento que se le presenta y las vacaciones en la playa también forman parte de sus ratos preferidos.

Atravesando un exitoso año y una carrera en franco ascenso, María Becerra tiene mucho que celebrar. Los viajes presentando su trabajo la hicieron tocar otra latitudes y disfrutar del verano lejos de tierra argentina.

María Becerra.
María Becerra.

Es por eso que meses atrás compartió unas postales suyas bien veraniegas para envidia de su comunidad compuesta de 10,5 millones de seguidores.

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram

En las imágenes, “La nena de Argentina” se muestra en el mar, luciendo una microbikini blanca con dibujos estampados, que también dejaba al descubierto varios de los tatuajes que las artista ostenta. La publicación acumuló casi 1,8 millones de likes. Todo un suceso.

Cómo fueron las fotos de María Becerra desde el calor español

Aunque ya comenzó el otoño, en España todavía perduran algunos días de calor y es por eso que María Becerra los aprovecha al máximo. La cantante se encuentra de gira por diferentes ciudades y cuando puede se hace tiempo para descansar.

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram

Es por eso que en la previa de su show en vivo en Málaga, aprovechó el relax a full y se fue a pasar la tarde en una playa con sol y pileta. Es así que se mostró en las redes sociales con una microbikini blanca animal print.

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram/mariabecerra

“Siempre aprovechando cada momento libre para pileta y playita”, manifestó en la descripción de su reciente posteo en el que recibió más de 1.5 millones de “me gusta”.

Temas Relacionados