Karina Jelinek es una de las mujeres más mediáticas y con mayor trascendencia en el mundo de la farándula como de las redes sociales. Con cada uno de sus posteos, logra mostrar looks que, no solo marcan tendencia, sino que además despiertan la ilusión de sus fanáticos.
De hecho, fue una de las grandes tendencias del último año después de que se conociera una supuesta relación con una de sus mejores amigas, Florencia Parise, pero todo quedó en rumores ya que nunca se conoció una confirmación por ninguna de las dos.
Ahora, alejada de todos esos rumores, disfruta de sus días posando en la calle o mismo en la playa. Pero es tal su impacto en las redes que miles y miles de fanáticos se enloquecen con sus selfies en sus posteos.
De hecho, siempre recuerdan algunos de los posteos viejos o que sube a sus historias, en cuentas que hacen los fans en las redes sociales. En una de esas tantas imágenes mostraron el día que Karina Jelinek mostró su bronceado junto a un corpiño con brillos que deslumbró a todos sus fans.
La belleza de la modelo se despliega en cada una de sus fotos y sus seguidores se lo hacen saber en cada uno de sus posteos. Tal es el impacto que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 996 mil followers, pero con miles y miles de reacciones en sus fotos.
En la caja de comentarios se pueden encontrar diferentes comentarios como “diosa”, “bella”, “hermosa”, “sos una diosa”, entre otras palabras que se pueden observar.
Qué pasará entre Karina Jelinek y Flor Parise
La relación entre Jelinek y la empresaria es tan cercano que más de una vez se las relacionó en un vínculo mucho más íntimo que una mera amistad, pero la modelo siempre salió a desmentir las versiones de un romance con su cómplice. Ahora se volvieron a mostrar muy unidas y próximas a trabajar juntas.
En la reciente historia que publicó la influencer, contó: “Almuerzo laboral con mi amiga Flor Parise. Se viene algo muy bueno, Chin chin”. Sin más detalles, subió las expectativas de sus fans.