El día que Emilia Mernes revolucionó con un microvestido de leopardo: “Tu gatita”

Emilia Mernes en los Billboard Latin. (Foto: Getty Images)
Emilia Mernes en los Billboard Latin. (Foto: Getty Images)

La artista argentina arrasa en las redes sociales con cada una de sus publicaciones y se lleva todos los corazones rojos.

Con más de 6.2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Emilia Mernes se convirtió en una referente de las redes sociales y la música, por eso comparte contenido continuamente. Además, es una de las famosas argentinas que marca tendencia con cada uno de sus looks y, por ejemplo, con los brillitos debajo de los ojos.

Desde los inicios de su carrera que sus posteos en la plataforma de las fotos y videos causan revuelo y ninguno pasa desapercibido. En una ocasión, durante febrero de 2021 Emilia compartió un carrusel de fotos que dejó sin palabras a más de uno.

Emilia Mernes conquista en las redes sociales
Emilia Mernes conquista en las redes sociales

La cantante argentina posó desde el piso para una sesión de fotografía y lució un microvestido transparente con estampado de leopardo que casi deja ver de más. Se trataba de una prenda de manga larga que incluso cubría sus manos. Los brillitos no pudieron faltar y se colocó unos plateados.

El día que Emilia Mernes revolucionó con un microvestido de leopardo: “Tu gatita”.
El día que Emilia Mernes revolucionó con un microvestido de leopardo: “Tu gatita”. Foto: Instagram

La publicación superó los 203 mil likes y tiene miles de comentarios que le dejaron los fanáticos a Emilia. “Yo soy tu gatita”, escribió en el pie de foto recordando uno de los clásicos temas de La Factoria. “Estás muy bella”, “Hermosa”, “Wow”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

El impactante look de Emilia Mernes en los Billboards

El pasado jueves artistas latinoamericanos se reunieron en Miami para celebrar una nueva edición de los Latin Billboard Music Awards. Los artistas argentinos pisaron fuerte y una de las que más destacó con su look fue Emilia Mernes.

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: Instagram

La intérprete de Cuatro veinte deslumbró con un vestido de Versace, se trataba de una prenda de red negra con transparencias y bordados con brillos. Entre los detalles más destacados está el corset (muy característico en ella), la falda larga y los abanicos bordados con piedras de diferentes colores.

Temas Relacionados