El cambio de vida de Riley Reid, la actriz de cine para adultos más importante de 2022

Riley Reid
Riley Reid Foto: Riley Reid

Desde que se convirtió en madre decidió ponerle una “pausa” a su carrera.

Riley Reid es una conocida actriz de cine para adultos. En su cuenta de Instagram supera los 1,8 millones de seguidores. Como indica su descripción, la modelo acostumbra subir contenido un tanto “pasado de tono” en la red sociales de la camarita: “Yo: Existo. Instagram: Violaste nuestros términos”.

Riley Reid
Riley Reid Foto: Riley Reid

En los últimos 6 meses la actriz para adulto había estado ausente en las redes sociales. Sus admiradores se encontraban sorprendidos y expectantes. Recientemente reapareció y confesó que había pasado durante ese tiempo. “Tengo mi cuenta de nuevo. Estuve seis meses sin ella y un montón de cosas pasaron desde entonces”, aseguró la modelo a la que Instagram la había censurado y le había dado de baja su cuenta.

Riley Reid
Riley Reid Foto: Riley Reid

Riley se encargo de preparase para el nacimiento de su nueva hija durante estos seis meses: “Esta fui yo desde que ella nació. Estoy tan emocionada de compartir todo este amor que tengo por ella para ustedes”, escribió junto a una serie de fotografías super tiernas de todo el proceso.

Riley Reid
Riley Reid Foto: Riley Reid

“Estuve los últimos seis meses con mi marido, preparándome para el nacimiento de nuestra hermosa angelita. Hicimos algunos viajes, pero más que nada deseé las últimas semanas mientras éramos los dos antes de que el tercer miembro de nuestra familia se uniera en nuestro camino”, aseguró a sus seguidores.

Riley Reid
Riley Reid Foto: Riley Reid

Cuánto cobra Riley Reid

La actriz para adultos confesó que ganaba mil dólares por cada video que filmaba. Aun así decidió incursionar en OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo para adultos. Para suscribirse a su perfil hay diferentes promociones. Los 12 meses cuestan al rededor de 149,94 dólares.