Los usuarios de Internet están disfrutando en los últimos días de un nuevo reto viral que tiene obsesionado a más de uno. Estos desafíos ganaron una gran popularidad durante el aislamiento por la pandemia, pero actualmente siguen en alza. Por lo cual, las redes replican periódicamente nuevos juegos con el ánimo de captar más comentarios y respuestas.
En esta oportunidad proponemos una ilustración muy colorida, donde la idea es encontrar, entre las hojas verdes y los insectos de colores, un animal que está camuflado dentro de la imagen.
Específicamente, lo que hay que buscar en la fotografía es un gusano, que se escondió y no es fácil de encontrar. Para eso, los participantes del juego deberán afilar la vista y concentrarse en la búsqueda.
Por suerte en esta oportunidad no corre el reloj para encontrar la solución. El objetivo es verlo y solo competirán por tiempo aquellos que decidan hacerlo en grupo o en familia. En ese caso, el primero que lo resuelva tendrá derecho a sentirse ganador. Sí es importante cambiar de perspectiva, lo que ayudará a verlo anticipadamente.
Si aún así no pudieron hallarlo, o si tienen dudas de que el suyo es el resultado correcto, va una ayuda: les damos la solución al acertijo, enmarcada con un círculo rojo para que vean al pícaro gusano escondido en la multitud de detalles.