Luego de tantos años, Jennifer Aniston continúa siendo una de las actrices más emblemáticas del mundo del espectáculo. La actriz se ha ganado su lugar y eso no entra en discusión.
Pues, con su gran talento, se posicionó en lo más alto del estrellato de Hollywood. Además, lo cierto es que Jennifer Aniston siempre se mostró muy natural y eso es algo que encanta a sus fans.
De todas maneras, hay que destacar que a lo largo de los años Jennifer Aniston ha cambiado mucho. Y, si bien tiene una figura esbelta e inigualable, lo cierto es que su crecimiento es evidente.
Cómo lucía Jennifer Aniston cuando era joven
La gran prueba de la transformación de Jennifer Aniston son las fotografías comparativas que se hicieron virales en las redes sociales y en donde se ve el crecimiento en las facciones de Jennifer. Que, si bien su cara es perfecta, la realidad es que tiene más marcada su mandíbula.
Además, ha cambiado su físico y hasta su manera de peinarse. Atrás quedó el pelo lacio extremo, si no que ahora en su cabello hay ondas que le quedan a la perfección.