Duki sacó este jueves su nuevo disco “Desde el fin del mundo”, que promete ser una de las bombas musicales del 2021. El trapero ya había dado a conocer la playlist del álbum, el cual cuenta con las colaboraciones de los artistas más pegados de la escena.

En total , fueron 18 los artistas invitados a participar del disco de Duki. Ysy A, Neo Pistea y Khea forman parte de los feats del álbum que ya está disponible en todas las plataformas.

"Desde el fin del mundo", el nuevo disco de Duki. (Instagram: @dukissj)Instagram

Neo Pistea fue el que más colaboró musicalmente en la carrera del Duko, ya que compartieron 16 temas. Otro de los que va a estar presente en el disco es Lucho SSJ, quien ya estuvo en “Súper sangre joven”.

La playlist de "Desde el fin del mundo", el nuevo disco de Duki. (Instagram: @dukissj)Instagram

Además, se destaca la colaboración inédita de Bizarrap, con su participación en el tema “Malbec”. En tanto, también estarán Farina, Lara91K, Julianno Sosa, Young Sister, Pablo Chill-E, Tobi, Pekeño 77, Mesita, 44Kid, Franux BB y Ca7riel.

“Desde el fin del mundo” cuenta con 18 temas y la duración del disco es de aproximadamente una hora. Antes del estreno del álbum, sólo se conocían dos canciones del mismo: “Chico estrella” y “Muero de fiesta este finde”.