Dua Lipa posó ante la cámara con un conjunto a cuadrillé de color verde y naranja que consta de un gorro con “orejas de gato”, una microbikini y medias que llegan por encima de sus tobillos, adoptando una postura que expresa sensualidad.
La figura de su cuerpo se lleva todas las miradas al usar pocas prendas, y los accesorios que utiliza agregan delicadeza y elegancia a su imagen, tal como sucede con los anillos que porta en ambas manos; y, al mismo tiempo, le bridan visibilidad a los tatuajes grabado en su mano y en el brazo.
Y para concluir el look, Dua utilizó un maquillaje suave y sutil que pasa desapercibido ante la fuerza y la intensidad de los colores de sus prendas.
Cómo reaccionan los usuarios a los posteos de Dua Lipa
La cantante no es muy activa en Instagram, y es por eso que sus 87,4 millones de seguidores celebran a lo grande cuando realiza algún posteo o comparte contenido en sus historias.
Tanto es así que sus publicaciones superan el millón de corazones rojos y los usuarios envían más de mil comentarios positivos acerca de su aspecto y su presencia.