Dua Lipa es sin lugar a dudas una de las estrellas más prominentes y versátiles de la música actual. Con su voz seductora y su estilo único, logró cautivar al mundo y hacerse de una gran cantidad de fanáticos alrededor de todo el globo.
Con una carrera que ascendió a la cima de la industria en tiempo récord, la talentosa artista británica no pierde la oportunidad de estar en contacto con sus fanáticos en las redes.
En esta ocasión, la cantante decidió compartir en sus redes sociales el look que eligió para una noche de gala en los premios Academy Museum Gala. Allí la artista lució un vestido largo negro con transparencias y encaje que dejó ver su ropa interior, también en color negro y a tono con el lujo del vestido, aunque sin perder el toque de sensualidad tan característico en ella.
La realidad es que la moda de vestidos con transparencias que permiten ver la ropa interior ha sido una tendencia en el mundo de la moda, generando opiniones diversas y debates sobre su adecuación y estilo. Esta tendencia ha sido impulsada por diseñadores y casas de moda que buscan innovar y desafiar las convenciones, creando prendas que juegan con la sensualidad y la feminidad.
Dua Lipa completó el look con accesorios en plata y con mucho brillo para terminar de darle sofisticación al look.
La separación de Dua Lipa
El vínculo romántico entre Dua Lipa y el cineasta francés Romain Gabras parece haber llegado a su fin, según lo confirmado por el medio The Sun, que fue el primero en informar sobre la separación y detallar los acontecimientos. La ruptura, según se informa, ocurrió después de un verano de amor, marcando así el fin de la relación entre la cantante de 28 años y el director de 42.
La relación entre ambos, que se hizo pública en febrero, no habría logrado consolidarse después de diez meses juntos. Según la columna Bizarre del mencionado medio británico, la pareja habría tomado caminos separados debido a que Dua Lipa enfocó su atención de manera exclusiva en su carrera, y decidieron poner fin a su relación antes de que las cosas se complicaran.