Dua Lipa es una de las cantantes del momento y también de las mujeres más bellas del mundo. La londinense no deja de sorprender con su belleza en las redes sociales, donde casi siempre se la ve muy natural y desplegando toda su hermosura sin maquillaje. Esta vez cautivó a todos por completo.
Dua Lipa eligió posar encima de unas rocas con el mar de fondo. La famosa está aprovechando sus vacaciones y elige posar con total comodidad y sencillez, aunque logrando unas imágenes que vuelven locos a todos. Esta vez con un color que le queda espectacular y resalta todos sus rasgos.
La famosa posó sentada en las rocas con el pelo suelto hacia un costado, alborotado por el viento y el mar, y eligió de outfit un vestido rojo largo y suelto, bastante traslúcido. Este tiene un tejido bastante particular, con tiras finas para agarrar bien el busto y un escote fruncido.
Dua Lipa posó como una sirena, se mostró de espaldas y dejó ver su ropa interior con este vestido tan increíble que le queda pintado. Con el mar de fondo y su bronceado, más el color de la prenda, todo es perfecto. La famosa agregó algunos accesorios dorados y también un collar con cristales, los cuales estaba “recargando” en el medio del océano.
Dua Lipa posó desde todos los ángulos en este lugar tan mágico que, al parecer, le fascinó. Más cerca o lejos de la cámara, en la totalidad de las fotos se ve espectacular y derrocha una belleza que sus seguidores no pudieron ignorar.
Dua Lipa arrasó en Instagram
Con más de 2.8 millones de likes y superando los siete mil comentarios, Dua Lipa no solo arrasó en su Instagram sino que demostró que su público es uno de los más fieles cuando sube publicaciones.