Dua Lipa marca tendencia con una microbikini y demostró que el naranja es su color

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: Instagram/dualipa

La cantante británica se convirtió en un ícono de la moda y cada uno de sus looks sirve de inspiración para sus fanáticos.

Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas del momento y su cuenta personal de Instagram acumula da cuenta de eso. En la red social de las fotos y videos la artista británica supera los 87.1 millones de seguidores que la apoyan en cada paso que da. Sin dudas, cada una de sus publicaciones es furor y se lleva todos los likes.

En esta línea es que Dua logró coronarse como una importante cantante entre el público joven y también se convirtió en un ícono de la moda. En la plataforma la compositora causa furor con los posteos e historias es los que comparte su día a día, vacaciones, viajes y recuerdos de sus espectaculares shows.

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: @dualipa

Dua Lipa se roba todos los suspiros con las microbikinis y demostró cuál es una de sus preferidas. En este caso, se trata de un traje de baño que la deja al borde de la censura color naranja y que causa furor cada vez que lo luce en su Instagram. Por lo general suele combinarla con prendas color celeste y jeans.

Dua Lipa y su microbikini naranja.
Dua Lipa y su microbikini naranja. Foto: Instagram
Dua Lipa marcó tendencia con su microbikini naranja.
Dua Lipa marcó tendencia con su microbikini naranja. Foto: Instagram

Dua Lipa la descoció con sus shows en Latinoamérica

Durante el mes de septiembre Dua Lipa se presentó en varios países de Latinoamérica, entre ellos Argentina. La cantante realizó dos shows el 13 y 14 de septiembre pasado en el Campo Argentino de Polo y la noche fue una completa fiesta.

Demostró su cariño al público
Demostró su cariño al público Foto: twitter

La artista además de brindar dos presentaciones que enloquecieron a sus fanáticos, recorrió los puntos más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires, como el Cementerio de Recoleta o Caminito. Es Instagram se despidió del país asegurando que tuvo grandes días donde probó vino y comida típica nacional.

Dua Lipa se mostró en sus redes sociales tomando vinos argentinos. - Instagram
Dua Lipa se mostró en sus redes sociales tomando vinos argentinos. - Instagram

Temas Relacionados