Dua Lipa es una de las artistas más importantes a nivel mundial. Su talento traspasa el escenario y su voz cautiva a los corazones de todos sus fans. Sus canciones rompen todo tipo de récords de reproducciones en distintas plataformas.
Cada show que brinda es un éxito asegurado y agota entradas en cada país que visita. En Instagram tiene más de 88 millones de seguidores en todo el mundo. Sin lugar a dudas es una de las cantantes más completas y carismáticas de los últimos tiempos.
La artista en sus redes sociales comparte su día a día. Desde looks hasta sus actividades laborales, lanzamientos de nuevas canciones o los ensayos previos a presentarse en algún concierto u evento importante.
Dua Lipa marca tendencia y siempre está a la vanguardia acerca de las últimas novedades del mundo de la moda. Es un icono fashionista y sus outfits despiertan pasiones. Su estilo fresco, sexy y glamoroso causan sensación entre sus seguidores.
La cantante se prepara para la importante celebración de los Premios Grammy 2024, allí cada año se destacan a los músicos más significativos de la industria. Este año, Dua Lipa tendrá una participación especial y cantará en la esperada gala.
Dua Lipa en sus redes sociales compartió como vive estás últimas semanas previas a la gran noche de los Grammy 2024. La artista se prepara para interpretar sus canciones y le mostró a sus seguidores el detrás de escena de los ensayos e hizo una importante revelación.
Dua Lipa rompe récords y se prepara para cantar en la noche crucial del mundo de la música
La artista es una de las personalidades más relevantes en la escena musical. Dueña de un carisma único, se lleva todas las miradas en cada evento del cual participa.
En una de sus últimas publicaciones, Dua Lipa reveló una de las canciones que cantara durante la entrega de premios Grammy 2024. Es uno de los temas más escuchados del momento, se trata ni más ni menos que de la canción “Houdini”, una de las últimas canciones lanzadas por la artista. Sus fans esperan ansiosos la llegada del evento que se celebrará el domingo 4 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.