Dua Lipa adelantó la tendencia del verano con una microbikini estampada que cautivó a sus fanáticos

La cantante y modelo lució su mejor traje de baño y sus seguidores no dudaron en reaccionar.

Dua Lipa adelantó la tendencia del verano con una microbikini estampada que cautivó a sus fanáticos

No hay dudas de que Dua Lipa es una de las mujeres más bellas del mundo. Cada vez que aparece en las redes sociales o en algún evento deslumbra a todos con su increíble belleza y figura. Pero no solo eso, además la modelo logró crear su propia carrera como cantante que cada vez es más exitosa.

La artista londinense es una de las embajadoras de la moda de las marcas más importantes del mundo. Cada outifit que usa está cargado de tendencias y de las prendas y accesorios que son lo último de la moda.

En su perfil de Instagram tiene más de 88 millones de seguidores con los que comparte algunas postales de su vida, como son los viajes, los proyectos laborales y los looks fashionistas con los que impacta a sus seguidores, quienes buscan seguir su estilo.

La microbikini que es tendencia en Europa

La cantante aprovecha el verano europeo para lucir los trajes de baño que son tendencia y que adelantan lo que se viene en la moda. Esta vez eligió una microbikini estampada blanca con detalles de cruces en lila.

El traje de baño de dos piezas se divide en un corpiño clásico en forma de triángulo y diminuto y una bombacha que se ven las tiras de los laterales. Para acompañar el look de verano, se colocó un jean celeste claro y una camisa oversize violeta sin abrochar, que le agregan un estilo más urbano al conjunto.

De accesorios eligió un anteojo cuadrado en color negro y aros de argolla en dorado. Para el pelo optó por un recogido de una cola alta con trenzas que es el peinado estrella del verano, y muchas famosas lo eligen para completar su look playero.

El fanatismo de Dua Lipa por Barbie

La cantante londinense demostró que es muy fanática de la muñeca, cuando creo una canción inspirada y ambientada en Barbie. Además, al estreno de la aclamada película asistió vestida con la temática.