Larissa Riquelme es una de las modelos más conocidas de Paraguay, gracias a su presencia en la Copa del Mundo 2010. Luego de ser fotografiada festejando un gol de su país contra Italia, pasó a ser conocida como la “novia del Mundial 2010″.
Si bien Larissa ya contaba con cierta fama en su país, fue ese momento futbolístico el que la llevó a conquistar el éxito internacional. Su estrellato se refleja de forma fiel en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene la cuenta @larissariquelme.
Allí cuenta con una inmensa comunidad de más de 2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en volverse un verdadero suceso, con cataratas de “me gustas” y lluvias de comentarios halagando su belleza.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo paraguaya compartió una serie de fotografías que dejaron sin palabras a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. Larissa, logró demostrar, una vez más, por qué es una de las celebridades más atractivas de Internet.
En las fotografías se la puede ver desde su cama, en la previa a dormir, con un conjunto de ropa interior color naranja. Se trató de un look que robo miradas y dejó ansiosos a los fanáticos de la modelo por ver nuevos posteos.
¿Cómo reaccionaron los fans de Larissa Riquelme a su look?
Una vez que Larissa Riquelme compartió su increíble look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle más de 31 K de “me gustas” en tan solo unas pocas horas.
Como si ello fuera poco, la modelo recibió una catarata de comentarios que decían: “Que linda que estás”, “Que tan bella se puede ser en esta vida”, “La mujer de mi vida”, fueron algunos de los halagos.