Belén Francese supo cómo construir una relación especial con sus seguidores, trasladando el carisma y la espontaneidad que la caracterizan a sus redes sociales. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la actriz y modelo comparte momentos de su vida cotidiana, viajes y producciones fotográficas que generan interacción y miles de comentarios llenos de cariño.

En redes sociales, la actriz suele compartir con humor detalles de su vida cotidiana, anécdotas con su esposo y momentos entrañables con su hijo Vitto. En las últimas semanas, documentó su paso por Miami y Disney en familia, pero ahora está disfrutando de unos días de descanso en el Caribe, donde sigue enamorando a sus seguidores con su carisma y belleza.

En esta ocasión, Belén deslumbró a sus fans al posar desde las paradisíacas playas de las Bahamas con una microbikini en tonos fucsia y naranja. La serie de fotos que publicó en Instagram dejó en evidencia su amor por las playas paradisíacas desde donde pasa unos días de relax. “¡Cómo no vivir enamorada de este lugar!”, escribió junto a las imágenes, donde se la ve disfrutando del mar y el sol.
Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, llenando la publicación de elogios y emojis de corazones.

La faceta emprendedora de Belén Francese
Más allá de su faceta en redes, la actriz también se dedicó a explorar otros caminos en su carrera. En los últimos meses, lanzó su propia línea de vinos, Malbec Rosé, un proyecto que la llena de orgullo. La presentación oficial tuvo lugar en el Hotel Libertador y contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo. Su esposo, Fabián Lencinas, empresario del rubro vitivinícola, la acompañó en esta nueva aventura.

Francese sigue demostrando que su carrera está en constante evolución, alternando entre el entretenimiento, el mundo digital y los negocios.
