Fátima Flórez vivió un torbellino de emociones en el último tiempo. Se separó de su pareja, el presidente Javier Milei, luego de un comunicado vía la red social X por parte del mandatario. La actriz buscó un poco de calma y disfrutó del relax de la playa en Miami.
La bailarina tras su separación decidió pasar unos días de descanso y disfrutar del mar, sol y arena. Alejada de los flashes de la cámara, aprovechó para desconectar de las noticias y dedicarse a reconectar con su interior.
Javier Milei y Fátima Flórez en el último tiempo han tenido gran repercusión mediática. Tras la separación, la actriz e imitadora ha decidido alejarse por un tiempo de las cámaras y pasar unos días en las hermosas playas de Miami.
Fátima Flórez deslumbró y se llevó todas las miradas posando con una impactante microbikini total black ultra sensual. En su estado de WhatsApp compartió una imagen que dejó sin palabras a sus fans. Allí la podemos ver posando con un traje de baño infartante.
La actriz, imitadora y bailarina brilló con una microbikini negra ultra escotada. Un corpiño triangular con tiras para sujetar por detrás del cuello. Y la parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Para el peinado decidió llevar el cabello suelto. Y utilizó muy poco maquillaje.
Fátima Flórez dejó sin palabras a sus fans posando con una espectacular microbikini
La imitadora regresó a Buenos Aires tras su separación de Javier Milei. Hasta el momento no había realizado declaraciones. Desde el aeropuerto no pudo escapar a los periodistas y allí respondió algunas preguntas.
Al ser consultada por los motivos de separación, Fátima Flórez indicó: “Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo supercharlado. Fue bilateral”. De esta forma, dio por cerrado el tema y remarcó que la separación fue en muy buenos términos.