Como ya es un clásico de cada año, Pampita volvió a embarcarse en una escapada paradisíaca junto a sus amigas más íntimas. En esta ocasión, el destino es la isla de Saint-Martin, en el Caribe, donde las espera un oasis de playas de ensueño, sol radiante, relajación y deleites gastronómicos.
A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi ocho millones de personas, Pampita ha compartido algunos momentos íntimos de este viaje inolvidable, mostrando el espectacular resort en el que se aloja y los looks impecables que ha elegido para cada ocasión.
Pampita y sus amigas han encontrado el refugio perfecto para sus vacaciones caribeñas: un espectacular complejo de cinco estrellas con acceso directo al mar, donde el lujo y la comodidad se combinan a la perfección.
El hotel ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos, desde restaurantes gourmet hasta bares informales junto a la piscina. Además, cuenta con todas las comodidades para tomar sol y relajarse, incluyendo una piscina infinity con vista al mar, un sauna y un hidromasaje.
En este oasis de lujo y exclusividad, Pampita y sus amigas están disfrutando de unos días de desconexión, relajación y diversión, creando recuerdos que sin duda durarán toda la vida.
La impactante microbikini de Pampita
Bajo el sol radiante del Caribe, Pampita irradia belleza natural con una microbikini animal print que se funde con la arena dorada. Su sonrisa contagiosa y su mirada pícara reflejan la alegría de unas merecidas vacaciones. “Arrancando el día tranqui”, escribió la modelo al pie del posteo en el que se la ve caminando por la playa y luciendo su microbikini.
Fanática de los trajes de baño, Pampita luce un conjunto clásico con estilo propio, dejando su cabello suelto al viento y su piel bronceada al natural. Una verdadera reina del verano que inspira con su frescura y espontaneidad.