Graciela Alfano causa sensación con cada publicación jugada que comparte con sus seguidores en Instagram. Apuesta por looks mega osados y jamás pasa desapercibida. Tiene millones de seguidores y siempre va por más. Su estilo osado y avasallante conquista la mirada del público.

La combinación de estilos jamás se le escapan. La actriz siempre sorprende con su actitud y no duda en apostar por outfits cargados de sensualidad. Enamora corazones con sus arriesgados outfits. Es una verdadera reina fashionista.
La rubia disfruta de unos días en la piscina y alucina a sus fans con los looks elegidos para vivir los días de sol. La piel siempre es protagonista y juega al borde de la censura con trajes de baño mega diminutos.

En esta oportunidad compartió un video que sorprendió a todos. Allí posa con una microbikini XXS en donde la piel fue protagonista. Un escote pronunciado se llevó todas las miradas y casi queda al desnudo.
Graciela Alfano revolucionó Instagram y los mensajes de halagos no tardaron en llegar. A los 72 años, marca tendencia y enamora miradas con sus outfits fuera de serie.
La publicación causó sensación entre sus seguidores y los mensajes de halagos no se hicieron esperar. Los likes invadieron el video.
Graciela Alfano paralizó corazones con un traje de baño infartante
La actriz no conoce de límites y siempre va por más. Dueña de un estilo único. Sabe a la perfección como captar la mirada de todos y brilla con cada una de sus apariciones públicas.
Graciela Alfano disfrutó de un día de playa y pileta. Mostró mucha piel y derrochó sensualidad con un traje de baño mega diminuto. Jugó al límite y casi muestra de más con el osado outfit.