Larissa Riquelme es una modelo paraguaya que conquistó los corazones no solo de su pueblo, sino del resto de Latinoamérica, en el Mundial de Fútbol 2010.
En el inmenso evento deportivo la modelo protagonizó una serie de romances que la pusieron en boca de todos los portales de espectáculo. Desde entonces, su fama no paró de crecer.
Es de esta forma que, Larissa tiene una cuenta de Instagram, @larissariquelme, con casi 2 millones de seguidores, cifra que la convierte en toda una influencer.
En su perfil la modelo comparte fotografías y videos de sus mejores looks, y, en esta oportunidad, enloqueció a sus seguidores con una grabación desde la intimidad de su habitación.
Bailando de la cadera para arriba desde su cama, Larissa demostró porqué es una de las modelos más lindas de Paraguay luciendo tan solo un body blanco.
La sensual prenda y las curvas de la modelo la llevaron a recibir más de 18 K de “me gustas” y cientos de comentarios, que aseguraban que su belleza es de otro planeta.
¿Cómo fue la promesa de Larissa Riquelme durante el Mundial de Fútbol 2010?
Durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme prometió que si la Selección de Fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría exclusivamente para alguna revista. Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente para su público.
El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Larissa volvió a posar completamente sin ropa para homenajear a la Selección de Fútbol española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen fue portada de la revista Interviú. Para ese entonces, la modelo ya se encontraba en boca de todos y su imagen internacional fue cada vez creciendo más y más.