Julieta Poggio junta 1,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram, en el cual acostumbraba a compartir sus mejores looks: desde casuales y exóticos, hasta sensuales y eróticos. Lo cierto es que en cada uno de ellos recibía miles de corazones rojos y cientos de comentarios.
Un ejemplo de esto fue el posteo que realizó a finales del año 2020, cuando se fotografió frente al espejo que se situaba a los pies de su cama para lucir el body de encaje negro que vestía, el cual llevaba un pronunciado escote en “v” y transparencias en el área del abdomen.
Para ello, adoptó una postura sensual y agregó una capelina a tono con el vestuario, siendo un elemento que rompía con lo íntimo y aportaba estilo al look.
Qué sensaciones generó el posteo de Julieta Poggio
La concursante de Gran Hermano compartió la publicación hace un poco más de un año, y hasta el momento logró juntar más de 14,6 mil corazones rojos y 2327 comentarios.
Sus fanáticos dejaron numerosos emojis, principalmente de fuego y de corazón, al igual que elogios dirigidos hacia su aspecto y al ambiente en el cual se encontraba.