Larissa Riquelme es una modelo paraguaya con gran presencia en las redes sociales. La famosa tiene una comunidad de más de un millón de seguidores con los que comparte todo lo que pasa en su día a día.
En su perfil saca a relucir su costado más sensual con fotos en las que resalta su belleza y escultural figura. Larissa es fanática de la moda y de las tendencias del momento que no pueden faltar en su guardarropa.
Acostumbra a compartir sus osados looks combinados con prendas fashion que se llevan todas las miradas. Fiel a su estilo seductor, en sus fotos o videos se la puede ver con conjuntos que dejan ver mucha piel y sus curvas en primer plano.
La foto desde la cama de Larissa Riquelme
En esta ocasión, eligió una historia de Instagram para dar los “buenos días” a sus fanáticos y se filmó en una selfie desde la cama. Larissa se grabó envuelta entre las sábanas mientras deja ver su ropa interior.
Se trata de un corpiño de encaje en color marrón que resalta en primer plano su busto y su rostro. La modelo se muestra con el pelo suelto y recién levantada con un maquillaje del día anterior, aprovechó para grabarse en ropa interior y levantar la temperatura de la red social de la camarita.
Junto a la historia saludó y dio detalles de su rutina de sábado: “Buen día, hermoso sábado para todos. Hoy nos levantamos para ir al ensayo de la obra, luego a la radio. Ayer los abandoné”.
Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme
La modelo paraguaya saltó a la fama en 2010 durante el mundial de Sudáfrica cuando la prensa internacional la denominó “la novia del mundial” por sus llamativos festejos de los goles de la selección de su país.