Demi Moore, la actriz estadounidense y protagonista de Ghost, la sombra del amor dejó a todos boquiabiertos y se convirtió en el centro de todos los flashes de la alfombra roja no sólo con su espectacular look para la ceremonia, sino, especialmente, en el post cuando se mostró con sus hijas ¡y se la vio mucho más joven que a ellas!
Su presencia en la ceremonia del famosísimo premio no pasó desapercibida para los medios de comunicación y las redes sociales, donde muchos la elogiaron por su elegancia, su sensualidad y su seguridad en sí misma en contra del paso del tiempo.
Demi lució un sugerente vestido de color marrón, brillante y al cuerpo, con un escotazo que va desde el pecho hacia el ombligo, con detalles metálicos en dorado y que no es apto para cualquiera.
Además, completó su look con unos llamativos aros colgantes con pedrería en conjunto con una pulsera y un clutch metalizado a tono con el vestido. Fiel al estilo que lleva hace varios años años, llevaba su larguísima melena suelta y súper lacia y un maquillaje natural que resaltaba sus ojos.
DEMI MOORE SE VOLVIÓ VIRAL POR VERSE “MÁS JOVEN” QUE SUS HIJAS
En la fiesta post Oscar, los usuarios de las redes sociales enloquecieron al ver a Demi Morre posando con Rumer, de 35 años, Scout LaRue, de 32, y Tallulah Willis, de 30, sus hijas. Lo más comentado fue que “parece más joven que sus hijas”.