De Shein a Saint Laurent, Luciana Salazar enseña a mezclar lujo y sencillez sin gastar una fortuna

La modelo cautiva con sus outfits en Instagram. Cuánto salen y cómo encontrar las prendas para lucir como una diva.

Luciana Salazar (Archivo)
Luciana Salazar (Archivo) Foto: Web

Luciana Salazar pasó una lujosa noche del Año Viejo en Punta del Este y deslumbró con los mejores looks para entrar flamante a este 2023.

Luciana siempre tiene un sello propio en su estilo: sexy/sensual con bastantes tintes de glam. También la hemos visto mezclar tendencias, como el Barbiecore junto a su hija Matilda, o mantener una línea más lowprofile (a su estilo) como el Streetwear o el Blockcore con el que deslumbró en Qatar 2022.

Luciana Salazar posó su look monoblock para 2023
Luciana Salazar posó su look monoblock para 2023 Foto: instagram

Luli matchea sin miedo: estampados, estilos, paletas cromáticas y texturas y logra vibrar con sus looks. Pero, además, el lujo y la sencillez son un must requerido y la clave está en saber combinarlas sin perder la visión.

El vestido de Shein que usó Luciana Salazar

Minidress entallado con anillo tipo "O", similar al que usó Luciana Salazar
Minidress entallado con anillo tipo "O", similar al que usó Luciana Salazar Foto: web

El vestido que Luciana usó después de Año Nuevo se trata de un mini dress tipo tubo de corte simétrico a la altura de las costillas, acentuando la cintura, estampado a rayas en violeta, fucsia y blanco, junto a un particular top unido con un anillo tipo “O” que envuelve el busto.

En Shein tiene un valor de unos 4,00€ (actualmente fuera de stock), al cambio de hoy, aproximado, $758,06 pesos argentinos. Pieza que supo combinar con un blazer abierto color lavanda.

Texanas en cuero liso (similares) a las que usó Luciana Salazar
Texanas en cuero liso (similares) a las que usó Luciana Salazar Foto: Web

Las texanas de cuero liso color blanco o crema, que son la tendencia de 2023, podés encontrarlas en el mercado argentino desde unos $12.144 pesos hasta unos $43.999 en Briganti, este último es cuero trabajo con diseño.

Por su parte, el bolso tipo clutch de Saint Laurent, modelo Kate medium con el monograma del diseñador, se puede encontrar en la página oficial por unos $1750€ o unos $331.653,35.

Bolso Saint Laurent, modelo Kate medium que usó Luciana Salazar
Bolso Saint Laurent, modelo Kate medium que usó Luciana Salazar Foto: Web