Luciana Salazar pasó una lujosa noche del Año Viejo en Punta del Este y deslumbró con los mejores looks para entrar flamante a este 2023.
Luciana siempre tiene un sello propio en su estilo: sexy/sensual con bastantes tintes de glam. También la hemos visto mezclar tendencias, como el Barbiecore junto a su hija Matilda, o mantener una línea más lowprofile (a su estilo) como el Streetwear o el Blockcore con el que deslumbró en Qatar 2022.
Luli matchea sin miedo: estampados, estilos, paletas cromáticas y texturas y logra vibrar con sus looks. Pero, además, el lujo y la sencillez son un must requerido y la clave está en saber combinarlas sin perder la visión.
El vestido de Shein que usó Luciana Salazar
El vestido que Luciana usó después de Año Nuevo se trata de un mini dress tipo tubo de corte simétrico a la altura de las costillas, acentuando la cintura, estampado a rayas en violeta, fucsia y blanco, junto a un particular top unido con un anillo tipo “O” que envuelve el busto.
En Shein tiene un valor de unos 4,00€ (actualmente fuera de stock), al cambio de hoy, aproximado, $758,06 pesos argentinos. Pieza que supo combinar con un blazer abierto color lavanda.
Las texanas de cuero liso color blanco o crema, que son la tendencia de 2023, podés encontrarlas en el mercado argentino desde unos $12.144 pesos hasta unos $43.999 en Briganti, este último es cuero trabajo con diseño.
Por su parte, el bolso tipo clutch de Saint Laurent, modelo Kate medium con el monograma del diseñador, se puede encontrar en la página oficial por unos $1750€ o unos $331.653,35.