Michelle Salas logró convertirse en una de las modelos más hermosas y elegantes del mundo con su talento para lucir cualquier prenda y caminar por las pasarelas más importantes de la moda, supo ganarse un lugar.
Además de ser la hija del reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, la modelo forjó su propio camino y hoy tiene gran presencia tanto en las redes sociales como con su trabajo para campañas publicitarias y desfiles.
En su Instagram tiene más de un millón de seguidores con los que comparte todos los looks que usa para cada evento. No hay dudas de su gusto por la moda y que nadie como ella para combinar las prendas más fashionistas del momento.
El total white de Michelle
Con cada publicación demuestra las mejores combinaciones de accesorios y conjuntos con lo último de la moda. Esta vez, lució un ‘total white’ que se llevó todas las miradas entre sus fanáticos.
Se trata de un corset mini que deja al descubierto su abdomen y un pantalón sastrero con roturas en los laterales de las piernas. Combinó con unos collares plateados y dorados, uñas rojas, de peinado un recogido en rodete con dos mechones sueltos adelante, para el ‘makeup’ eligió tonos claros y labial mate.
Cómo es la relación de Michelle Salas con Luis Miguel
La modelo es hija de la cantante mexicana Stephanie Salas y Luis Miguel, si bien el cantante recién la reconoció como hija cuando Michelle iba a cumplir 18 años. De todas formas, la modelo utiliza el apellido de su madre en todos lados.