Con una camisa blanca y un vestido negro, Úrsula Corberó desplegó toda su sensualidad

La actriz española compartió un look en Instagram que dejó a sus seguidores sin palabras.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: web

Úrsula Corberó logró consagrarse como una de las actrices españolas más importantes de los últimos años, gracias a sus papeles en series como La casa de papel, El cuerpo en llamas y Física o química.

Su gran talento, belleza y carisma la llevaron a cosechar una gran cantidad de admiradores, que se reflejan fielmente en las redes sociales. Es de esta forma que tiene una cuenta de Instagram, @ursulolita, con una inmensa comunidad de más de 21.6 millones de seguidores.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

En su perfil de la famosa red social de la camarita comparte fotografías y videos que no tardan en volverse un éxito, con cientos de miles de “me gustas” y cataratas de comentarios. La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que despliega toda su belleza.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: Instagram

Claro ejemplo de ello sucedió en esta oportunidad, en la que la actriz española compartió una fotografía a través de Instagram Stories que dejó a sus muchísimos seguidores sin palabras y al borde del desmayo ante tanta belleza.

Con una camisa blanca y un vestido negro, Úrsula Corberó desplegó toda su sensualidad.
Con una camisa blanca y un vestido negro, Úrsula Corberó desplegó toda su sensualidad. Foto: Úrsula Corberó

En la fotografía se puede ver a Úrsula luciendo una camisa blanca y un vestido negro que fue un híbrido con un blazer, lo que terminó por aportar al look mucho estilo y un gran nivel de sentido de la moda, además de su evidente cuota de sensualidad.

¿Cómo se hizo famosa Úrsula Corberó?

Úrsula Corberó comenzó a transitar los primeros pasos dentro de la fama en el 2008 con la serie Física o química, donde encarnó a una de las protagonistas principales, Ruth Gómez, una chica rebelde con una historia dura a sus espaldas pero también con un lado romántico y luchador.

Sin embargo, su gran salto a la fama llegaría con La casa de papel, donde gracias a su interpretación de Tokio logró conquistar al público y la crítica internacional.