Con más de 39.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Georgina Rodríguez es una de las argentinas con más fanáticos en la red social. Si bien la su sangre en 100% argentina, fue criada en España, por lo que también tiene doble nacionalidad. La famosa es muy activa en sus redes sociales y enloquece con cada uno de sus posteos.
En esta ocasión dejó sin palabras a sus fanáticos luego de hacer el gran anuncio: el lanzamiento de la segunda temporada de Soy Georgina, un reality show al estilo de Keeping Up with de Kardashians que muestra su lado más íntimo. “Un retrato emotivo y detallado de la vida de diaria de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y esposa de Cristiano Ronaldo”, dice la descripción en Netflix.
En las fotos que compartió en su perfil se la puede ver sentada en un sillón, entre cámaras, flashes, lámparas y micrófonos. Lució un vestido al cuerpo color rosado con estampa en tonos amarillos y naranjas y unos guantes en conjunto. En pocas horas la publicación ya superó los 500 mil likes y cientos de comentarios que la elogian y festejan la noticia.
La historia de amor de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
En el verano de 2016 Cristiano visitó una tienda Gucci y la conoció a Georgina, quien trabajaba en ese lugar. El futbolista comenzó a frecuentar el local y la invitó a salir. Se cruzaron en un evento, pero la interacción fue muy breve y luego fue el delantero quien se encargó de invitarla a cenar.
Para 2017 compartieron su primera foto juntos en las redes sociales y desde entonces son una de las parejas más queridas por todo internet. En junio de ese año la pareja festejó la llegada de los gemelos Eva y Mateo, nacidos por vientre de alquiler que se sumaban al primogénito del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr., de 12 años.
En noviembre de 2017 compartieron la llegada de su hija Alana Martina. “Estamos todos muy felices”, escribió el futbolista junto a la recién nacida y a su esposa en el hospital.
Más cerca en el tiempo en octubre de 2021 anunciaron su embarazo gemelar, sin embargo, en abril de este año vivieron uno de los momentos más difíciles como pareja. Y es que uno de los gemelos que venía en camino falleció. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribieron en sus redes sociales.