Con un conjunto deportivo marmolado y dos trenzas, Camila Homs posó para las cámaras desde Puerto Madero

Camila Homs
Camila Homs Foto: Instagram

La modelo se convirtió en una de las más seguidas en Instagram y no para de crecer, en especial gracias a sus perfectos outfits.

No entra en discusión que la vida de Camila Homs cambió para siempre tras la separación con Rodrigo de Paul. Si bien fue muy polémica, ella terminó por llamar la atención de los medios.

Camila Homs
Camila Homs Foto: Instagram

Y ahora, a pesar de que pasa el tiempo, Camila Homs consiguió mantenerse en la industria. De hecho, en la actualidad es una de las influencers más seguidas de Instagram.

Camila Homs siempre triunfa con sus looks.
Camila Homs siempre triunfa con sus looks. Foto: Instagram

Porque, si bien ella es modelo, lo cierto es que ahora también desempeña este rol. Pues, a través de su cuenta oficial encanta a sus seguidores con sus publicaciones.

Algo así ha sucedido con su último posteo y la gran prueba de ello es que ya se convirtió en viral. Esto es porque la ex de Rodrigo de Paul se dejó ver en su mejor momento y más linda que nunca.

Camila Homs recibió la primavera con una microbikini floreada
Camila Homs recibió la primavera con una microbikini floreada Foto: instagram/camihoms

La publicación de Camila Homs:

Con un conjunto deportivo marmolado Camila Homs encantó a sus seguidores de Instagram. Esta elección de vestimenta cuenta con dos piezas: un top y una calza ajustada al cuerpo.

Además, Camila combinó su look con dos trenzas y unas zapatillas a juego. A su vez, posó para las cámaras desde sus mejores ángulos demostrando así por qué es una de las modelos más aclamadas.

Temas Relacionados