Con la luz tenue de las velas, Karina Jelinek usó un top de cuero underboob y una minifalda

Karina Jelinek rozó la censura en redes.
Karina Jelinek rozó la censura en redes. Foto: Instagram/karijelinek

La actriz subió un posteo al borde de la censura y se llevó todas las miradas.

Karina Jelinek no teme mostrar su cuerpo en la red social en la que reúne 1 millón de seguidores: Instagram. Y es que a pesar de que la aplicación censure inmediatamente a aquellos usuarios que compartan fotos osadas o con poca ropa, la actriz corre el riesgo al lucirse en lencería o prendas de corto tamaño, como ocurrió en esta oportunidad.

El sensual look de Karina Jelinek.
El sensual look de Karina Jelinek. Foto: Instagram

Desde su baño, la actriz se filmó vistiendo un crop top de cuero marrón underboob que dejaba al descubierto gran parte de su torso, y lo acompañó con una pollera con estilo animal print tiro bajo con una abertura en el costado, a la cual ornamentó con un cordón que jugaba como cinturón. Finalmente, eligió cerrar el look con botas bucaneras oscuras que llegaban casi hasta sus rodillas.

Y el ambiente de intimidad y privacidad fue enfatizado por la tenue iluminación que generó la vela encendida dentro de la habitación.

El osado look de Karina Jelinek.
El osado look de Karina Jelinek. Foto: Instagram

Qué edad tiene Karina Jelinek

La actriz nació el 22 de marzo de 1981, es decir que actualmente tiene 41 años, y es un dato que sorprende ya que por su aspecto aparenta de una edad mucho menor.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Karina Jelinek

Y esto tiene que ver con los cuidados que realiza en su cuerpo: en las piernas aplica ondas de choque, las cuales permiten estimular la circulación, mejorar el aspecto de las celulitis y reestructurar las fibras de colágeno; y un cuidado de piel e hidratación para que su rostro luzca siempre perfecto.

Temas Relacionados