Megan Fox no sólo es un ícono en la actuación, el modelaje y el mundo empresarial. Esto es porque, además de su vida laboral, ella mantiene unos cuántos hábitos fitness.
En más de una ocasión Megan Fox ha demostrado su amor por el deporte y la comida saludable. De hecho, es muy abierta en cuanto a sus entrenamientos, los cuales quedan en evidencia con su esbelta figura.
Aunque, hay que destacar que en su cuerpo, lo que Megan más tonificado tiene son sus piernas. La realidad es que para lograr esto cuenta con 3 ejercicios para que sus piernas tengan esa figura. Conócelos.
Los 3 ejercicios de piernas que hace Megan Fox:
- Pistol Squats: De pie y erguida, flexiona una pierna y alza la otra hacia adelante, descendiendo haciendo una sentadilla bajando la cadera hasta cerca del tobillo, ayuda a mantener el equilibrio y es un ejercicio muy completo para tonificar las piernas.
- Estocadas: De pie, da un paso hacia adelante con una pierna y baja la cadera hasta que ambas piernas formen un ángulo de 90 grados. Luego, regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna.
- Sentadillas con salto: De pie, baja la cadera hasta que tus muslos estén paralelos al suelo y luego salta hacia arriba, extendiendo las piernas y los brazos.