Con 71 años, Graciela Alfano colapsó Instagram con una microbikini negra

La rubia sorprendió a todos luciendo un traje de baño a prueba del paso del tiempo, muy parecido a uno que usó de joven.

Graciela Alfano. Imagen de archivo.
Graciela Alfano. Imagen de archivo.

Graciela Alfano es una de las divas indiscutibles del espectáculo argentino y, recientemente, ratificó su estrellato con un posteo en su cuenta de Instagram, donde reúne a casi un millón de seguidores, con una apuesta que demuestra que el paso de los años es un mito y, sin dudas, se volvió furor.

En una reciente publicación en su perfil de Instagram, Graciela Alfano compartió una fotografía en la que se la ve luciendo un traje de baño total black que resalta su belleza y su envidiable estado físico.

Graciela Alfano cuando fue elegida "Miss 7 días". Gentileza Instagram.
Graciela Alfano cuando fue elegida "Miss 7 días". Gentileza Instagram.

Desde la escalera de un yate, mientras disfruta de días de descanso en la playa, la rubia se fotografió súper sonriente con en bikini, de corpiño tipo triángulo, en color negro, con detalles de flores bordadas en mostacillas del mismo tono y tiras finas que se atan en la espalda.

Al traje de baño lo complementó con un par de maxi gafas negras con detalles en dorado y una delicada cadena dorada con una piedra negra, bien en combinación con el conjunto.

La  microbikini negra bordada de Graciela Alfano
La microbikini negra bordada de Graciela Alfano Foto: desconocido

El sensual posteo de Graciela Alfano no es el único luciendo su silueta a los 71 años, ya que recientemente también sorprendió a propios y extraños con una serie de imágenes en microbikini color esmeralda, también del tradicional modelo de los triángulos.

La repercusión de las fotos de Graciela Alfano en Instagram

Como era de esperarse, la imagen se llenó en minutos de likes y de comentarios súper elogiosos tanto por su historia en el mundo del espectáculo como por su espectacular figura.

Así salió del agua Graciela Alfano en bikini. / Instagram
Así salió del agua Graciela Alfano en bikini. / Instagram

A pesar del paso del tiempo, la actriz sigue siendo un ejemplo de belleza y carácter, así como de alta conocedora de la moda, la sensualidad y el estilo.

La foto de Graciela Alfano en microbikini cuando era joven

Hace unos días Graciela posteó una foto en microbikini cuando era más joven, el traje de baño es similar al que usó recientemente, solo que posee una argolla en el centro del pecho y de ahí se desprenden cadenas por todo su abdomen.

Graciela Alfano en sus inicios como modelo. / Instagram
Graciela Alfano en sus inicios como modelo. / Instagram

Temas Relacionados