Como una sirena, Zaira Nara deslumbró desde Brasil con una microbikini negra

La menor de las Nara seduce a todos desde las playas brasileñas con un clásico que nunca pasa de moda.

Como una sirena, Zaira Nara deslumbró desde Brasil con una microbikini negra.
Como una sirena, Zaira Nara deslumbró desde Brasil con una microbikini negra. Foto: Instagram

La modelo y conductora Zaira Nara sigue dando clases de moda y estilo a través de sus redes sociales. Recientemente, desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 7 millones y medio de seguidores, la modelo compartió un sensual posteo desde las playas de Brasil que confirma su delantera en el glamour y el estilo.

Las poses trikini de Zaira Nara que encendieron las redes
Las poses trikini de Zaira Nara que encendieron las redes Foto: Instagram

En esta ocasión, la belleza argentina optó por un osado look de microbikini negra, sumándose así a la tendencia que no abandonan las famosas de todo el mundo.

Desde modelos internacionales hasta estrellas del cine y la televisión, el look monocromático en negro caló hondo como símbolo de estilo y sofisticación en las playas de todo el mundo.

Las poses trikini de Zaira Nara que encendieron las redes
Las poses trikini de Zaira Nara que encendieron las redes Foto: Instagram

LA MICROBIKINI TOTAL BLACK DE ZAIRA NARA EN BRASIL

El total black es un clásico atemporal que nunca pasa de moda, y Zaira Nara demostró por qué es una elección infalible incluso en las cálidas playas brasileñas. Con su estilizada figura y su innegable elegancia, la modelo lució impecable en su microbikini negra, destacando su bronceado veraniego y resaltando sus curvas de manera imponente.

Se trata de un modelo de dos piezas muy sencillo con corpiño compuesto por los clásicos triangulitos y una bombacha colaless de tiro alto ultra cavada.

Zaira Nara en microbikini desde las playas de Brasil.
Zaira Nara en microbikini desde las playas de Brasil. Foto: desconocido

Para complementar el look, la modelo hizo gala del famoso “menos es más”. Agregó una gorra con visera tipo cap también en negro, a juego con el equipo de baño y se mostró 100% al natural, sin una sola gota de make up.

Temas Relacionados