Karol G es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Con más de 68 millones de seguidores en Instagram, es una verdadera influencer y sus fans se inspiran en ella para crear sus propios looks. La cantante y compositora es un éxito absoluto en cada país que visita dando sus conciertos. Siempre con entradas agotadas. Sin lugar a dudas es una de las artistas más destacadas del momento.
La colombiana marca tendencia y bate récords con cada cancón nueva que lanza. “Qlona”, “Mi ex tenía razón”, “Oki Doki”, “Amargura”, “Gatubela”, “Provenza” son algunas de sus canciones más conocidas. Amada por el público y también por sus colegas, es una de los referentes actuales dentro del mundo musical.
La artista deslumbra a cada paso que da. Su carisma es único y traspasa la pantalla. Siempre sorprende luciendo nuevas tendencias y en esta ocasión no fue la excepción. Glamour, sexy y elegante son alguna de las características que inspiran a la cantante para elegir las prendas a vestir.
Karol G conquistó corazones con un outfit amarillo que cosechó suspiros. Un vestido escotado y muy ajustado al cuerpo y lo complementó con un abrigo de peluche amarillo que captó todas las miradas. La cantante combinó a la perfección diferentes estilos.
La publicación obtuvo millones de likes y miles de mensajes. Complementó su look llevando el pelo suelto, con ondas naturales. Muy poco maquillaje. Delineado negro para los ojos y lápiz labial en tono rosado.
Karol G desplegó toda su sensualidad con un vestido ultra jugado
La cantante y compositora es una de las artistas más importantes del momento. Cada lanzamiento nuevo es un éxito asegurado. Su carisma traspasa la pantalla y brilla con cada interpretación arriba del escenario.
Karol G cautivó a sus fans con un look ultra sexy y glamoroso. Un vestido en color amarillo super trendy y un abrigo de peluche muy chic. Sin lugar a dudas, la artista sabe como marcar tendencia y no pasar desapercibida.