Este lunes comenzó la superluna de abril, es decir, el momento en el que la Luna está en el perigeo, más cerca de la Tierra, y se alcanza a ver más grande y brillante. Y con ella, se abre paso a un nuevo período de renovación y reflexiones.

//Mirá también: Estos son los cuatro signos más positivos del zodiaco

Este fenómeno impacta en cada una de las personas y, por supuesto, todo depende del signo del zodíaco.

Imagen ilustrativa / Web

En la noche de la superluna, es probable que muchos hayan tenido los sentimientos a flor de piel, o que hayan sentido la necesidad de comprometerse con otras personas.

Es importante estar atentos a estos cambios que traerán consigo una oportunidad para crecer y renovarnos.

//Mirá también: Cuál es tu debilidad según tu signo del zodiaco

Cómo impacta la superluna según el signo del zodíaco

Aries

Es fundamental cumplir con los pagos y las deudas pendientes. Aunque es probable que algún conocido necesite dinero, es momento de priorizarse a uno mismo. La superluna ayudará a que decidas lo mejor en el ámbito económico.

Tauro

Mientras estés dispuesto, tus relaciones podrán tomar vuelo. Podrás dejar atrás las dudas y esto se verá reflejado en los vínculos.

Internet

Géminis

Es la oportunidad para cambiar ciertos aspectos de tu vida. La inspiración junto a la motivación harán que puedas alcanzar una experiencia laboral que esperabas. Al cambiar y añadir energía positiva, también cambiarás tu ritmo y crearás un entorno agradable.

Cáncer

La superluna provocará que aflore tu creatividad. Es tu momento para que te animes y muestres tu talento, e incluso para que escales con él. Esto te permitirá sentirte satisfecho emocionalmente.

Leo

La luna está dejando a luz las falencias que yacen en tus relaciones. Es el momento para que tanto uno mismo como los demás, puedan corregirlas. La energía de la superluna te permitirá ser franco con tus emociones.

Virgo

La superluna traerá confianza en vos mismo. Es momento de que empieces a escuchar tu voz, solamente, en lugar de escuchar al resto. Usar la energía positiva y desear realmente con el corazón harán que consigas lo que desees.

Libra

El hecho de contener las emociones, con la superluna quedará atrás. Llegó la hora de afrontar los sentimientos. Esto te ayudará a ser honesto con vos mismo también hará que tus relaciones crezcan.

Escorpio

La superluna trae la oportunidad de dejar aflorar una mejor versión de vos mismo. Es momento de dejar atrás todo el peso que uno carga del pasado. Esto te ayudará a comenzar una mejor vida. Comienza tu período de transformación.

Sagitario

La intención de guardarte los secretos seguirá intacta. Al menos hasta que sientes que realmente hay confianza y puedas abrirte con otras personas. Sin embargo, en este momento, la superluna hará que te expreses sobre ciertas partes de tu persona.

Capricornio

La comparación constante no es sana y está provocando ciertos celos en tu persona. Pero la superluna te permitirá hacer un balance para que abras los ojos y veas qué tan afortunado sos en otros sentidos.

Acuario

Parece que en este momento, tu carrera sufre una falta de dirección. Sin embargo, la superluna te lo hará notar y aportará la motivación que necesitás. Basta de sufrir en silencio. Buscar otra puerta te permitirá sentirte mejor e incluso avanzar en tu carrera profesional.

Piscis

Es el momento para dejar de preocuparte por el futuro y concentrarte en el presente. Mantenerte abierto a nuevas experiencias te ayudará. La superluna te mostrará que enfocarte en el presente, te permitirá disfrutar de las emociones. No dejes de recordarle a tus afectos cuánto los querés.

Con información de Vogue y Lisa Stardust.