Cinco cosas que no sabías sobre Silvina Escudero

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: Instagram

La actriz es una de las mujeres más respetadas de la industria, pero también tiene un pasado desconocido.

A lo largo de los años Silvina Escudero se convirtió en una de las actrices más importantes del espectáculo. Aunque, no fue sólo por su gran talento, sino también por su simpatía.

Es por eso que, en la actualidad, Silvina Escudero es una de las favoritas de los espectadores. Esto es porque, además, se deja ver tal y cómo es.

Silvina Escudero enamora a todos los usuarios de Instagram con sus fotografías
Silvina Escudero enamora a todos los usuarios de Instagram con sus fotografías

La bailarina no tiene ningún problema a la hora de mostrarse en su mejor momento detallando cada aspecto de su vida. Sin embargo, hay cosas que no se conocen sobre su pasado.

Silvina Escudero celebró su cumpleaños en microbikini
Silvina Escudero celebró su cumpleaños en microbikini Foto: Instagram/escuderosilvina

5 cosas que no sabías sobre Silvina Escudero:

La carrera que abandonó:

Por más de que Silvina Escudero es una bailarina reconocida, antes de consagrarse en este rubro, entró a la Universidad. Allí intentó estudiar para veterinaria, aunque abandonó.

Estudió locución:

Cuando el mundo de la televisión llegó a su vida, Escudero optó por dejar su carrera de veterinaria. Por eso, haciendo referencia a su nuevo presente, estudió locución.

Sus parejas:
Si bien en la actualidad Escudero está felizmente casada y tiene una pareja estable, ha tenido muchas relaciones con personas conocidas. Entre ellos están: German Paoloski (2002), Matías Alé (2009), Nicolás Riera (2012), Cayetano (2013), Martín Amestoy (2013) y Lucas Velasco (2015).

Silvina Escudero y Matías Alé
Silvina Escudero y Matías Alé Foto: instagram

Algunas series en las que trabajó:
También hay que destacar que más allá de que su carrera es el baile, Silvina supo desempeñarse como actriz. Participó en producciones como la película El Misterio de la Felicidad y Magdalena, en la reciente serie, “100 Días Para Enamorarse”.

Este año celebró su primer cumpleaños de casada:
Nacida el 27 de septiembre, Silvina Escudero acaba de festejar sus 39 años de la mejor manera: casada. Así fue cómo lo admitió en sus redes ya que hace muy poco contrajo nupcias con Fede, un empresario de quien se desconoce el apellido.

Silvina Escudero festejó su cumpleaños con su marido
Silvina Escudero festejó su cumpleaños con su marido Foto: Instagram/ escuderosilvina

Temas Relacionados