Cazzu bailó al ritmo de “Peli-culeo” con un look total white: arnés de cuero y transparencias

Cazzu sigue brillando en redes.
Cazzu sigue brillando en redes. Foto: Instagram

La rapera se presentó en Montevideo, Uruguay con su “Nena Trampa Tour” y cautivó a la audiencia con un jugado baile.

Luego de un show espectacular en el Estadio Luna Park, Cazzu continúa con su gira “Nena Trampa Tour”. La cantante argentina se presentó recientemente en Montevideo, Uruguay, y cautivó a sus fans con todos sus hits.

Durante el show, la artista jujeña desplegó todo su talento y actitud con un sensual baile al ritmo de “Peli-culeo”, la canción perteneciente a su último álbum “Nena Trampa”.

Cazzu se presentó en el Luna Park con su “Nena Trampa Tour” y demostró por qué es la jefa
Cazzu se presentó en el Luna Park con su “Nena Trampa Tour” y demostró por qué es la jefa Foto: Mazza

Como puede verse en el video capturado desde el público, Cazzu hizo uno de sus pasos más característicos y ovacionados por sus fans.

Al igual que en su presentación en Buenos Aires, la cantante optó por un look total white para la ocasión. Aunque esta vez optó por transparencias y un conjunto con arnés de cuero pegado al cuerpo. que resaltó su figura.

DÓNDE CONTINÚA EL “NENA TRAMPA TOUR” DE CAZZU

Luego de su debut en el mítico Estadio Luna Park, y su paso por Montevideo, Cazzu llevará su “Nena Trampa Tour” por el resto del país. En octubre, la jefa del trap estará en Rosario, Córdoba y Tucumán. Luego viajará a México para el “Coca Cola Flow Fest” que se realizará durante noviembre y diciembre.

Temas Relacionados