Carmen Electra, la actriz que pasó del éxito de “Baywatch” a vender fotos de sus pies para sobrevivir

Quien supo brillar en la escena de Hollywood y hasta fue novia de Dennis Rodman, tuvo que recurrir a las nuevas plataformas de venta de contenido para mantenerse activa.

Carmen Electra
Carmen Electra Foto: redes

Cada vez que una celebridad de Hollywood se sumerge en la plataforma de medios sociales OnlyFans para compartir contenido adulto, se vuelve viral rápidamente. Muchas de ellas lo hacen con el objetivo de generar ingresos adicionales, pero en algunos casos lo hacen porque no tienen otra opción.

Carmen Electra, la icónica figura de “Baywatch”, ha revelado que ha estado utilizando esta plataforma durante algún tiempo, y lo que la distingue es que sus videos centrados en los pies son los que le generan mayores ganancias.

En una entrevista exclusiva con la revista People, Carmen Electra compartió detalles sobre su actual carrera como modelo erótica y destacó la independencia que disfruta al poder publicar el contenido que desee. Se siente empoderada al ser “su propia jefa” y disfruta de la libertad y creatividad que le brinda interactuar con sus seguidores y atender sus solicitudes.

Carmen Electra, en una campaña para una marca de bebidas. Fotos: Barcroft Media
Carmen Electra, en una campaña para una marca de bebidas. Fotos: Barcroft Media

Además de las fotos y videos sensuales que ofrece, Electra reveló que las imágenes fetichistas relacionadas con los pies son las que le reportan mayores ingresos, con paquetes de contenido valorados en 200 dólares en la plataforma erótica. “Recibo muchas solicitudes relacionadas con mis pies, lo cual es muy divertido para mí. Siempre me pregunto, ‘¿qué te gustaría verme hacer con mis pies? ¿Debería aplastar uvas o poner crema batida?’”, compartió con entusiasmo.

Carmen Electra y su Only Fans
Carmen Electra y su Only Fans Foto: redes

La creciente demanda de contenido relacionado con los pies no le sorprende, ya que recuerda que incluso antes de la existencia de OnlyFans, había sitios web dedicados a esta temática en Internet. “En el pasado, había páginas web que se centraban en mis pies con tacones altos. Me topé con ellas accidentalmente en una ocasión, así que siempre supe que existía este tipo de sitios”, comentó con naturalidad.

Además de su trabajo en OnlyFans, Carmen Electra sigue modelando trajes de baño y lencería erótica para diversas marcas, y promociona estos productos en sus redes sociales.

Carmen Electra
Carmen Electra

Como saltó a la fama Carmen Electra

A sus 51 años, Carmen Electra experimentó la cima de su popularidad a fines de la década de 1990 gracias a su papel en la icónica serie Baywatch, donde trabajó junto a David Hasselhoff. Este reconocimiento la catapultó a las portadas de revistas, donde también se habló de sus controvertidas relaciones, incluyendo su romance con el jugador de baloncesto Dennis Rodman y el guitarrista Dave Navarro.

Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (325519a)
CARMEN ELECTRA AND SHANNON ELIZABETH AT THE LONDON FILM PREMIERE OF "SCARY MOVIE".
CARMEN ELECTRA AT THE LONDON PREMIERE OF "SCARY MOVIE".
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (325519a) CARMEN ELECTRA AND SHANNON ELIZABETH AT THE LONDON FILM PREMIERE OF "SCARY MOVIE". CARMEN ELECTRA AT THE LONDON PREMIERE OF "SCARY MOVIE". Foto: Shutterstock

Luego de su gran irrupción en la pantalla chica, la actriz tomó riesgos en su carrera, como lanzarse a la música, en donde no tuvo un gran éxito y también realizando varias películas. Lo más destacado de su curriculum son sus apariciones en Scary Movie, tanto en su primera entrega, como en su volumen 4. Además de ponerle la voz a un personaje de Los Simpsons en el año 2003.

Pese a ello, Electra no pudo mantenerse en auge y comenzó con un declive en su carrera, el cual le puso fin a su carrera de Hollywood en el año 2015, donde ya dejó de ser una opción para los productores, tanto de la televisión como de la pantalla grande.

Temas Relacionados