Luego de su mediática separación con el jugador de la selección argentina, Rodrigo De Paul, Cami Homs tomó protagonismo en los medios de comunicación y en las redes sociales. Si bien pasó días muy duros con el tiempo, supo cómo aprovechar la dolorosa situación.
Al ingresar al mundo de la moda, cientos de marcas piden a gritos usar su imagen, realizar campañas de moda y hacer canjes con la modelo, ya que supera los 500 mil seguidores en la red social de la lupita y día a día va en aumento. Además, logró cerrar otros proyectos en su vida laboral.
Por primera vez conducirá un programa en la televisión argentina. Y se trata de los cinco especiales de Cucinare de pastelería con temática navideña. Al parecer algunos programas no la querían de invitada por no herir la susceptibilidad de nadie y los pocos meses alcanzó uno de sus mayores logros laborales.
En una de sus campañas, mostró la enteriza elegida por la mayoría de las mujeres esta temporada 2023. El tiro alto y las cadenas que atraviesan la panza, no pueden faltar. Por supuesto, el color negro en estos casos en un clásico de todos los años.
Camila Homs se bajó del mundial
Hace algunas semanas rondaba la idea de que la modelo iría al mundial de Qatar 2022 con la condición de no cruzarse a Tini Stoessel, la nueva pareja de Rodrigo de Paul. Sin embargo, hubo cambios de último momento.
No se sabe los motivos, pero en un móvil para LAM, Homs afirmó que no volará hacia el país anfitrión en la competencia más importante del fútbol mundial.