En medio del pedido de más dinero de su exesposo, Kevin Federline, la cantante Britney Spears no teme mostrarse en las redes disfrutando de su día a día con sus seguidores.
La cantante ahora se muestra mucho más conectada con los fans y dejando ver la simpatía junto con su imponente presencia que hizo que llegara a lo más alto de la fama.
Britney bailó pole dance y estallaron las redes
Britney Spears suele ser muy activa en Instagram, sus fans que mueren por conocer el día a día de la artista pop, quien comparte con ellos sus arriesgados looks y algunos videos en los que deslumbra con sus dotes de bailarina.
En esta ocasión, justamente mostró un sensual baile de pole dance, pero solo fueron unos segundos, donde ella posó frente al espejo mientras practicaba ante el caño, quizás para uno de sus futuros shows.
El pedido de más dinero de Kevin Ferdline a Britney Spears
El exesposo de la cantante, Kevin Ferdline, es el padre de los dos hijos de Britney Spears y quien ha tenido su custodia desde su divorcio en 2007. Tras más de 15 años, y con el mayor de los chicos a punto de cumplir la mayoría de edad, el ex bailarín pediría el aumento del pago por el concepto de manutención.
Según reveló TMZ, Federline recibe alrededor de 40 mil dólares al mes por parte de la artista pop, es decir, 20 mil por cada uno de sus hijos. La razón por la que solicitaría un aumento es que, en principio, la custodia de Sean Preston y Jayden James sería compartida en un 50%. Sin embargo, debido a los problemas de salud mental de la Princesa Pop, se acordó que Kevin se quedaría con la custodia total.