Pampita y Julieta Poggio desprenden sensualidad a cada paso que dan. Sus estilos son únicos y siempre van por más. La modelo y la exhermanita coincidieron en un importante evento. No dudaron en posar juntas y causaron sensación entre sus seguidores.
Tienen millones de seguidores en Instagram. Pampita marca tendencia y es una referente en el mundo de la moda. Los diseñadores de moda más importantes la buscan para que represente sus marcas. Elegancia y glamour la definen a la perfección.
Julieta Poggio, luego de su paso por la casa de Gran Hermano, ha logrado instalarse en la escena mediática argentina y pisa fuerte en cada evento al cual asiste. La influencer le pone frescura a cada una de sus publicaciones y jamás pasa desapercibida.
Pampita encandiló a sus fans con un vestido de hombros al descubierto, largo y muy ajustado al cuerpo, resaltando su espectacular figura. Con detalle de brillos bordados en color dorado. La parte superior, muy escotada. La morocha dejó a sus fans sin palabras con el espectacular vestido.
Por su parte, Julieta Poggio conquistó corazones con un vestido total black. La parte superior, un corpiño ultra escotado. La parte inferior, una falda ajustada al cuerpo pero con vuelo. Dándole movimiento al look. Con transparencias y con detalles en color plateado. La exhermanita deslumbró con su outfit.
Pampita y Julieta Poggio conquistaron corazones y suspiros
Las modelos causan sensación a cada paso que da. Dueñas de un estilo único no conocen de límites a la hora de crear sus propios outfits.
Pampita y Julieta Poggio modelaron juntas y revolucionaron Instagram. Con transparencias y muchos brillos deslumbraron con dos vestidos infartantes. Los likes no tardaron en llegar y los halagos invadieron la publicación.