Brenda Asnicar encendió Instagram con un corset ultra escotado que despertó pasiones

La actriz cautivó a sus fans con un look cargado de sensualidad.

Brenda Asnicar encendió Instagram con un corset ultra escotado que despertó pasiones.
Brenda Asnicar encendió Instagram con un corset ultra escotado que despertó pasiones. Foto: instagram/basnicar

Brenda Asnicar se ha convertido en una referente fashionista y cada uno de sus looks marcan tendencia en Instagram. Comenzó desde muy pequeña en el mundo artístico. Saltó a la fama con su papel en “Patito Feo” en donde era la antagonista del personaje de Laura Esquivel.

Brenda Asnicar luce radiante con su nuevo tono de pelo
Brenda Asnicar luce radiante con su nuevo tono de pelo Foto: instagam

La actriz conquista corazones con cada uno de los outfits que elige para vestir y en esta ocasión no fue la excepción. Posó con un increíble conjunto de prendas que ya son tendencia y deslumbran en esta temporada de otoño 2024.

Brenda Asnicar marca tendencia desde Italia
Brenda Asnicar marca tendencia desde Italia Foto: instagram

Brenda Asnicar se prepara para el lanzamiento de su primera saga de libros llamada “Superstar”. Compartió un video en Instagram en donde se mostró muy feliz por este anuncio. Allí decidió lucir un espectacular outfit que dejó sin palabras a sus fans.

Ultra ajustado y sensual: Brenda Asnicar se llevó todas las miradas con un look impactante
Ultra ajustado y sensual: Brenda Asnicar se llevó todas las miradas con un look impactante Foto: instagram

La artista lució un conjunto de prendas cargadas de sensualidad. La parte superior, un corset ultra escotado total black con pequeños botones. La parte inferior, un pantalón en color negro sastrero. Un must para este otoño.

Brenda Asnicar paralizó la web con un atuendo rosa
Brenda Asnicar paralizó la web con un atuendo rosa

Para el peinado optó por llevar el pelo suelto, con ondas naturales bien marcadas. El maquillaje bien marcado, delineado negro para los ojos para resaltar su mirada y lápiz labial en tono rosado con brillo.

La publicación cosechó miles de likes y felicitaron a la actriz por el anuncio de su nuevo proyecto en donde incursionará como escritora.

Brenda Asnicar encandiló corazones con un look total black infartante

La actriz capta todas las miradas en cada evento al cual asiste. Siempre apuesta por más y va por todo en cada uno de sus nuevos proyectos. Ahora incursiona en el mundo de la escritura y se prepara para el lanzamiento de “Superstar”

El Barbie Core de Brenda Asnicar para su gira por Europa
El Barbie Core de Brenda Asnicar para su gira por Europa Foto: instagram/basnicar

Brenda Asnicar brilló con un outfit cargado de sensualidad, jugado y osado. Un conjunto de prendas en color negro. Un corset ultra escotado y un pantalón sastrero de calce holgado mega tendencia.