Luego de que un usuario descubra las particulares respuestas que da “Boti”, el chatbot de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otros tantos internautas comenzaron a probarlo. El divertido asistente virtual se hizo viral en Twitter y no precisamente por la información brindada a los vecinos.
//Mirá también: Abandonó a su perro porque no era de raza y su novia lo dejó tirado en la ruta
El robot de la Ciudad responde con mensajes establecidos, a través de WhatsApp, a preguntas de los ciudadanos sobre la pandemia o trámites a realizar. Sin embargo, a una persona se le ocurrió comenzar a dialogar con Boti como si hubiera una persona detrás del teléfono.
“Okey, creo que acabo de tener sexo virtual con el bot de la ciudad”, escribió el usuario junto a una captura de pantalla donde se podía leer la conversación. Es que el intercambio de mensajes incluyó una serie de emojis con el tono elevado.
Caritas mandando besitos, sudando o babeándose, lenguas, labios y fueguitos fueron algunos de los ejemplos, entre mensajes como “¡Otro!” y “¡Oh, sí!”.
El tweet se hizo viral y otras personas comenzaron a probarlo. Uno mando un emoji con besitos y recibió “¡Otro!” al mandar la misma carita. Además, escribió “Her (2013)”, haciendo referencia a la película protagonizada por Joaquin Phoeneix, quien se enamora del sistema operativo de su computadora.
//Mirá también: Un gato gordo intenta subir a un cochecito de bebé y el divertido momento se hizo viral en Tik Tok
Pero sus respuestas no terminar allí. Boti cuenta chistes, da adivinanzas, juega con las banderas y los emojis e incluso dice cosas como “Ojo con tomar de más eh...”.
También hace referencia a temas argentinos como que el flan va con dulce de leche, el mate es “bien nuestro” y ante la bandera de Chile en vez de adivinarla, prefirió callar.