Mia Khalifa es una exactriz libanesa de películas porno, que saltó a la fama a partir de dicho contenido. Pero, en la actualidad, a sus 30 años, es una celebridad de las redes sociales, una modelo y una empresaria, que supo aprovechar su fama intencional para triunfar de la forma que ella quiso.
En sus redes sociales es una influencer con todas las letras, ya que posee 27.8 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Además, posee un engagement impresionante, sus fotos reciben hasta más de dos millones de likes y más de 10 mil comentarios. Allí muestra su vida diaria, sus diferentes trabajos, sus looks más osados y sus producciones fotográficas.
En esta oportunidad, Mia realizó una producción de fotos con Sara Burn. Para la misma, usó un body blanco con aberturas por diferentes partes del conjunto, la más notoria en el centro del pecho, ya que se evidencia parte del inicio de su abdomen y parte de su busto. Por encima lució un buzo crop, y completó el look con unas bucaneras.
La producción fue en blanco y negro, y provocó un efecto de acentuación en la figura de Mia. Además, ella lució su clásico body chain, es decir, las cadenas que recorren todo su cuerpo, desde cuello hasta su cintura.
Como buena modelo, Mia ejecutó diferentes poses para enseñar su outfit por completo y también, para resaltar su figura. En una oportunidad, se ubicó de costado, levantó los brazos y enseñó todas las aberturas del outfit, y además, relució su body chain al costado de sus glúteos.
Por último, se inclinó para levantar sus bucaneras y le tomaron una fotografía con zoom en sus glúteos. Es decir, fue una foto en detalle. También, se evidenciaron sus largas y esculpidas uñas.
El TikTok furor de Mia Khalifa
La cuenta de TikTok de Mia es furor, posee 37.4 millones de seguidores, y las mayorías de sus videos reciben millones de visualizaciones y de likes. Hay algunos que superan los 24 millones. En dicha red social, ella baila, muestra su día en algún lugar, sus diferentes looks y sus producciones de fotos.