Bella Thorne es una actriz estadounidense que logró conquistar al público mundial con su personaje de “Cece Jones” en A todo ritmo, show juvenil que se adueñó de la programación de Disney Channel durante el año 2010.
Fue gracias a este programa que la carrera de Bella tuvo su gran salto a la fama. Desde ese momento, los papeles no hicieron más que lloverle; se dedicó principalmente al cine independiente aunque cuenta con un par de producciones hollywoodenses.
Parte de su vida se puede ver a través de Instagram, donde tiene un perfil, @bellathorne, con más de 25.2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en volverse viral, con miles y miles de “me gustas” y una infinidad de comentarios.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Bella compartió una serie de fotografías con sus seguidores, que no tardaron en generar gran furor en la famosa red social de la camarita.
Allí se puede ver a la exchica Disney jugando con la cámara y luciendo un look estilo casual, con el que demostró que no es necesario producirse demasiado para ser una bomba que haga estallar el algoritmo.
¿Cómo reaccionaron los fans de Bella a sus fotografías?
Una vez que Bella compartió sus fotografías, sus fanáticos no perdieron tiempo y fueron corriendo rápidamente hacia el botón con forma de corazón y la caja de comentarios.
Le regalaron miles y miles de “me gustas” además de cientos de comentarios, desde todas partes del mundo: “Sos preciosa”, “¿Cómo hacés para estar tan hermosa siempre?”, “Una bomba total”, “Wow, qué hermosa mujer”, “Tan sencilla como linda”, “¿Por qué no dejás a tu novio y te casas conmigo?”, “Me tenés definitivamente enamorado”, fueron algunos de los muchos mensajes que recibió Bella por sus increíbles fotografías.