Laura Esquivel comenzó su carrera cuando era muy chica. La actriz tenía apenas nueve años cuando debutó como concursante en Guinzburg & Kids. Luego llegó uno de sus trabajos más importantes: “Patito Feo”.
A dos meses del lanzamiento de su disco, llamado “2011″, la actriz está realizando temporada en Carlos Paz con “Kinky Boots”. En este tiempo, ha realizado un repaso por los momentos más importantes de su vida.
Aunque por momentos pareciera que se aleja de las tablas, Laura Esquivel jamás abandonó la actuación. Fue conductora en ciclos juveniles, compitió en “Bailando por un sueño” y participó en filmes producidos en España e Italia.
Laura Esquivel se convirtió en una mujer con sonrisa fácil, capaz de adaptar su estilo a diversas situaciones: desde tardes informales en las que sólo importa divertirse y disfrutar del tiempo libre, hasta personajes sobrios en el escenario que deben estar pensados al detalles.
Cómo se llama el disco de Laura Esquivel
La actriz lanzó su primer disco en octubre. Entonces, Laura Esquivel explicó por qué se eligió el número “2011″ como nombre para su disco debut.
El material se estrenó el 21 de octubre en Spotify y en otras plataformas de música. “¿Por qué se llama 2011?”, se preguntaba a sí misma Laura Esquivel y enseguida respondía: “Porque compusimos las canciones en ese año, cuando yo tenia 17 años. En 2012 se lanzaron en algunas plataformas digitales (antes de que exista Spotify!). Tenía muchas ganas de hacer un relanzamiento para que todxs aquellxs que no conocen estas canciones, las puedan escuchar”, expresó.
La actriz de “Patito Feo” contó además un detalle de la imagen de tapa: “La portada soy yo a los cinco años aproximadamente, bailando en un cumpleaños. siento que esa foto transmite lo que es para mí este disco: diversión, libertad, felicidad. aparte es vintage, como sus canciones”.