Los memes se volvieron parte de nuestra vida cotidiana en las redes sociales. Muchos se crean en base a un suceso reciente y le ponen humor, aunque otros nos acompañan desde hace años y son utilizados como respuesta a comentarios ya sea mediante Whatsapp, Twitter o Instagram. Pero, ¿alguna vez te preguntaste como lucen hoy los protagonistas de los memes más famosos?

Una típica reacción ante un momento de desconcierto o un comentario que no se comprende es enviar el meme que en Latinoamérica es llamado “O sea, reatziona”. En Estados Unidos, se lo suele llamar “Confused black girl”.

Pero la foto que dio origen a este meme fue tomada hace años, en 2014, y volvió famosa a su protagonista, Keisha Johnson, quien no la pasó bien luego de la viralización de la foto.

Así está hoy Keisha Johnson, del famoso meme llamado "osea reatziona".(Instagram/@fearless_keish)

En principio, la joven intentó demandar por 500 millones de dólares a Instagram por la difusión de su imagen sin permiso. Según explicó, se convirtió en el centro de burlas por su aspecto físico y eso la afectó.

Actualmente modela para distintas marcas de ropa.(Instagram/@fearless_keish)

Sin embargo, los años pasaron y Keisha no solo logró superar esta situación de bullying, sino que además aprovechó esa fama para convertirse en modelo. Hoy en su cuenta de Instagram tiene más de 17 mil seguidores y trabaja a tiempo completo en la industria del modelaje, que la llevó a viajar por el mundo, aunque también estudia gastronomía.

Keisha se muestra orgullosa por haber superado los problemas que le trajo el meme.(Instagram/@fearless_keish)