Así es la cartera de casi $ 1.000.000 de Louis Vuitton con la que Millie Bobby Brown deslumbró en París

Millie Bobby Brown tiene 59.9 millones de seguidores en Instagram.
Millie Bobby Brown tiene 59.9 millones de seguidores en Instagram.

La actriz de Stranger Things sorprende con las producciones fotográficas que realiza.

Desde que Millie Bobby Brown se puso en la piel de “Eleven” en “Stranger Things” (Netflix), su personaje cobró tanta popularidad que los televidentes comenzaron a verla como una de las actrices favoritas.

Millie Bobbie Brown deslumbra con sus producciones fotográficas.
Millie Bobbie Brown deslumbra con sus producciones fotográficas. Foto: Instagram @voguemexico

El fanatismo por la serie estadounidense hizo que los seguidores en Instagram de cada uno de los actores se multiplicaran, pero sin dudas la que más cariño obtuvo fue la joven de 18 años. Actualmente, posee 59.9 millones de followers.

Millie Bobbie Brown deslumbra con sus producciones fotográficas.
Millie Bobbie Brown deslumbra con sus producciones fotográficas. Foto: Instagram @vo

Sin embargo, Millie no solo se dedica a la actuación sino que también es modelo. Es por esto que desde Vía País te mostramos la cartera de casi $ 1.000.000 de Louis Vuitton con la que deslumbró en París.

Mirando desde el balcón, la británica lució un traje color pastel de chaqueta y falda. Sobre su muñeca izquiera se puede ver colgando el modelo Over The Moon Bag - Banane.

Así es la cartera de casi $1.000.000 de Louis Vuitton con la que Millie Bobby Brown sorprendió en Instagram.
Así es la cartera de casi $1.000.000 de Louis Vuitton con la que Millie Bobby Brown sorprendió en Instagram. Foto: Instagram/@mbbst

Algo que quizás no sabías de Millie Bobby Brown

Es una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy. Asimismo, la revista Time la nombró una de las “100 personas más influyentes del mundo” a los 14 años de edad. Además, es la persona más joven en haber sido nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef.