Anna Chiara del Boca volvió a deslumbrar a sus seguidores con un look que dejó sin palabras a sus fans. A sus 24 años, Anna Chiara es sin dudas como una de las figuras más cautivantes de las redes sociales. Con más de 82 mil seguidores en Instagram, la joven aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir con ellos sus mejores looks y algunos detalles de us vida personal.
En cada una de sus publicaciones, apuesta por looks originales y osados, combinando texturas, colores y diseños. En su último posteo de Instagram, la hija de Andrea del Boca compartió una serie de imágenes donde luce un vestido tejido en color negro que dejó entrever mucha piel. Debajo, optó por un culotte negro y un corpiño de encaje a tono, completando un outfit total black que resaltó su figura.
En el epígrafe de la publicación, escribió “Labios color daiquiri de fresa”, en relación al make up que eligió.
En esta ocasión, el vestido negro tejido fue suficiente para que Anna Chiara encendiera las redes sociales. El diseño, con transparencias cuidadosamente ubicadas, destacó por ser una de las tendencias de la temporada.
Para complementar el look, la joven optó por un maquillaje que resaltó sus labios con un tono rosa y mantuvo su pelo suelto, aportando un aire casual y descontracturado.
Anna Chiara del Boca enamoró al combinar animal print y fucsia en su look
Este no es el primer outfit que Anna Chiara comparte con sus seguidores. Tiempo atrás, enamoró con una combinación de animal print y fucsia durante su viaje a Madrid.
La hija de Andrea del Boca logró construir una identidad propia dentro del mundo del entretenimiento, marcando distancia del legado de su madre y ganándose un lugar como una verdadera influencer entre las nuevas generaciones.