Ana de Armas es una de las actrices del momento, disfruta de su fama mundial que se ganó con mucho esfuerzo y trabajo, y le permitió ganar fanáticos que no dudan en brindarle su apoyo y cariño.
La actriz pasó por uno de los momentos más emblemáticos de su carrera, estuvo nominada por primera vez a los Premios Oscar 2023 en la estatuilla como “mejor actriz protagonista” por su actuación en la película “Blonde”.
El vestido de Louis Vuitton de Ana
El exitoso film biográfico que le dio mayor popularidad en el mundo por representar a la icónica figura de Marilyn Monroe. Al pasar por la alfombra “champagne” deslumbró a los presentes con un impactante vestido.
La actriz lució un vestido de “Louis Vuitton”, una marca que ya le acompañó en otros importantes eventos. Se trata de un modelo en color “champagne” al cuerpo con pedrería y joyas de la primera línea de moda francesa.
El vestido tiene en la parte de abajo un montón de volados al estilo “flamenco”. Para el peinado eligió el pelo liso y raya al medio, el ‘makeup’ fue clásico y en tonos claros para dejar que la prenda resaltara sobre todo lo demás.
¿Cómo se hizo conocida Ana de Armas?
La actriz comenzó a actuar en películas cuando era adolescente, su primer papel protagónico fue en “Una rosa de Francia”, la cual fue filmada entre Cuba y España. A partir de allí comenzó a ser conocida en España y pudo participar en otros proyectos audiovisuales, para llegar a Hollywood le costó un poco más y luego de varios papeles secundarios alcanzó su mayor reconocimiento mundial con la interpretación de Marilyn Monroe.